Desde que descubrí esta biblioteca digital no he podido dejar de visitarla por la valiosa información que recopila. Es un portal electrónico creado por el escritor puertorriqueño Luis López Nieves. En uno de sus libros explica detalladamente de dónde proviene el concepto Ciudad Seva. Es un excelente lugar para encontrar libros y cuentos, en idioma español, de escritores a nivel mundial. Tienen suscripciones literarias y culturales de forma gratuita. Para acceder a la página web, pincha en este enlace

  Les recomiendo que se suscriban al NotiCuento. Te enviarán al correo-e un cuento clásico semanal. Lo puedes usar para deleite personal, para ampliar tus conocimientos sobre un subgénero de cuento o un escritor, aprender técnicas de escritura e, incluso, comentar/analizar con otras personas sobre el mismo (es ideal para los clubes de lectura).

  Al navegar por la página encontrarás novelas, cuentos, artículos, noticias, escritores, dramas, poesía, sátiras, ensayos, entre otros. En esta biblioteca encontré recopilaciones completas de la obra literaria de escritores que admiro, como Horacio Quiroga o Edgar Allan Poe. Espero que puedan sacarle provecho a esta valiosa base de datos hecha biblioteca.

© Grisel R. Núñez, 2012