Los escritores tienen mañas y manías por naturaleza, desde las rutinas antes de escribir hasta el momento exacto de ponerse a trabajar. Lo normal es que todo ser artístico tenga su espacio para crear, para producir y desarrollar sus ideas. Un escritor, por tanto, tendrá un rincón decorado o caracterizado por su tipo de trabajo, inteligencia y hasta gustos literarios.

  Hoy les traigo una serie de fotos escogidas de la carpeta Habitaciones de Escritores de Sinjania en Pinterest. Estos espacios te sorprenderán por su organización o por su desorden, por la presencia o ausencia de tecnología, por la locura que sin querer denota la personalidad del escritor... Puede que hasta llegues a desear tener un espacio creativo para ti (si no es que ya lo tienes).

  Y para no demorarme más, aquí las fotos:

  Apuesto a que algunos espacios te gustaron y otros te causaron estrés (si quieres ver más fotos solo tienes que pasarte por la carpeta). Confieso que mi espacio creativo sigue construyéndose de a poco. Todavía no tengo todo lo básico que quiero, pero sé que pronto lograré tener un lugar de trabajo de acuerdo a mis expectativas. 

  Antes de irme quiero recordarte que todavía estás a tiempo de realizar los disparadores creativos del mes. Tampoco olvides describirme en los comentarios tu espacio creativo o, al menos, qué te parecieron los de estos escritores y cómo deseas tener el tuyo. ¡Nos vemos pronto!

© Grisel R. Núñez, 2014