Ayer les mostré algunos regalos que pudiera comprarme para mi próximo cumpleaños, pues todavía no me decido. Hoy las opciones se amplían con accesorios para el diario y hasta algunos obsequios extraños. No entraré en más rodeos, vayamos a lo que vinimos y, de paso, ¡ayúdame a elegir!

• Regalitos de mí para mí •







  Y por si no sabes de qué van todos, te los explico. El primero es un cuaderno con forro de cuero y una pluma (que nunca viene mal). Luego vemos unos guantes perfectos para la época de invierno: te dejan los deditos afuera para poder escribir mejor y están diseñados con letras por todas partes. El otro viene fenomenal para los días de lluvia que se acercan: es un cuaderno con hojas a prueba de agua, así que puedes escribir bajo la lluvia sin perder ningún apunte.

  Bajo estos tenemos la típica tacita de café, con la peculiaridad de que te sostiene el bolígrafo mientras tomas un sorbito. El segundo es una vela con aroma a libro viejo. No sé por qué, pero ¡quiero olerla ya! Y por último, el perfume Paper Passion ; no será muy seductor, pero de seguro que causará curiosidad.

  Ahora, después de todo esto, viene el infaltable. Ese que me gustaría que me regalaras y que apuesto a que está al alcance de tu bolsillo...


  ¿Te gustaron las pulseras? ¡Yo quiero las cuatro! y ni se diga del llavero... ese me dejó turulata. Los collares tienen un toque delicado y el de los lentes colgando me tiene enamorada. Pero como les dije, me conformo con una tacita de café, un bizcochuelo y una rica conversación. ¿Te animas?