¡Hola, hola, cafeter@s! No quiero que se acabe el mes de junio sin antes traerles algunas noticias y recordarles las iniciativas del blog, para que luego no se quejen.  Como no pretendo atormentarlos un lunes temprano en la mañana, iré al grano con todo lo que les presento hoy en el tablón de anuncios:

Postales viajeras
  Tal vez muchos ya se han anotado a la iniciativa de Postales viajeras, pero para los que todavía no se enteran, aquí les traigo la información.  Les cuento que hasta el momento se han registrado personas de distintas partes del mundo y que cada vez se suman más países.  Ya comienzan a enviarme fotitos de algunas postales enviadas, por lo que estoy súper entusiasmada.  Si todavía no te has decidido a participar, aquí te dejo el enlace para que te enteres de todito. También expliqué cómo llenar la postal y cuáles son sus partes en esta otra entrada.  Y por último, les estaré enormemente agradecida a todos los que lo promocionen en sus blogs o redes sociales. :D



Disparadores creativos
  Por otro lado, les cuento que ya salieron los Disparadores creativos de junio y que hay varias personas que se motivaron a participar.  Aquellos que se hayan inspirado en uno de los tres ejercicios, recuerden que tienen la opción de publicarlos en alguna plataforma web, pasarme el enlace y yo lo añado a la entrada.  Este mes estábamos celebrando el Día Internacional de los Archivos, el Día del Escritor y el Mundial de Fútbol en Brasil. ¡No olvides participar!






Entrevista devoradora
  Aura, del blog Devoradores de Mundos, me hizo una entrevista el mes pasado donde no solo promociona el blog y todo lo que publico en este espacio, sino que me hace unas preguntas que tal vez te interese leer.  Allí cuento, por primera vez, cómo surgió la idea del blog y del nombre.  Además, comento algunos proyectos o iniciativas que se avecinan y que tal vez te interese saber. Si quieres saber más, solo tienes que entrar aquí y encontrarás ¡Un café con muchas letras!



Publigratis de Creative Mindly
  No sé si conocen el blog de May, Creative Mindly, pero si no... les aconsejo entrar y perderse dentro de todo lo que tiene para ofrecerles.  La verdad es que he aprendido mucho sobre diseño y personalización de blogs en su espacio, además de que me encantan todos los descargables que tiene para sus seguidores. Admiro mucho su trabajo, pues fue una de las personas que me motivó a trabajar como freelance y... ¿a que no saben? escogió mi blog para promocionarlo en este mes. Así que le estoy tremendamente agradecida y les adelanto que se vienen cambios. :D




  Y creo que lo dejaré hasta aquí por el momento, aunque pudiera contarles también que en julio comienza el nuevo Camp del NaNoWriMo.  Si no sabes lo que es, puedes entrar aquí y aquí.  Ahora me despido, pero les vuelvo a recordar que todavía están a tiempo para participar de los Disparadores creativos del mes y de las Postales viajeras. ¡Nada me motivaría más! 

Image and video hosting by TinyPic