Cafeteros, llegó el momento de tomar unas breves vacaciones. No se crean que se me ha hecho fácil decidirlo, pero he tenido que hacerlo: desapareceré unas cuantas semanas. Aunque muchos están de receso de verano, acá es invierno; así que ando súper abrigada, con café en mano y con la leña siempre encendida.

¿Cuál es el motivo? Mañana llegan de visita mi hermana y mi sobrinito. Estarán acá dos semanas y quiero dedicarles el mayor tiempo posible, pues no los veo desde hace tiempo. (Esto de vivir en otro país es muy difícil a veces.) También aprovecharé el tiempo para tramitar unas cosillas que he ido postergando.

¡Pero no se olviden de mi! Volveré a mediados de agosto con más. Tengo muchísimas ideas para nuevas entradas y proyectos creativos. Además, quiero darle un giro al blog de pies a cabeza (no solo cambiar el diseño, sino añadir sesiones más diversas).

Y como siempre los tengo en cuenta, les pediré que me aconsejen: ¿qué temas les gustaría que trabajase en el blog? ¿cómo puedo mejorar el contenido o el diseño? Abajo, en los comentarios, díganme todo lo que se les ocurra, lo que quieren ver o las preguntas que desean que conteste. ¡Se los agradeceré muchísimo!

¡Ah, y que no se me olvide! Este es el momento para que se pongan al día con los Disparadores Creativos y para que participen de las Postales Viajeras.

Image and video hosting by TinyPicAhora, sin más, me despido. ¡Hasta pronto!