Iré al grano, sin rodeos. Hace poco conocí una página con una propuesta de lo más interesante. Consta de la lectura libre, sin límites, a cambio de un donativo al autor, por su trabajo, talento y dedicación. Se trata de Leedona, un sitio web donde puedes publicar tu eBook y recibir como ganancia la cantidad que el lector, voluntariamente, decida ofrecerte. No la añadí al listado con las 20 páginas web donde publicar y vender tu eBook porque en Leedona tú no estableces el precio, es el lector quien le pone valor.

  La apuesta de esta iniciativa es generar un espacio para escritores emergentes, jóvenes, independientes, donde puedan publicar sus obras en formato digital y a la vez obtener una donación en dinero por parte de sus lectores.  ¿Qué más se puede pedir?

  El registro y el almacenamiento de tus textos son gratuitos, pero ellos se quedan con el 30% de las donaciones que recibes. Entiéndase, que tus ganancias son del 70%. Lo bueno es que puedes publicar textos en varios formatos, de cualquier extensión y en el género que desees, ya sea la novela de ciencia ficción que acabas de escribir o tu tesis de grado.

  Como siempre, te recomiendo pasarte por la página e investigar todo por tu cuenta. Al final, tú eres quien decide dónde y cómo publicar tus textos, yo solo te doy algunas herramientas que te pueden servir.  No olvides pasarte por los comentarios y compartir esta entrada en tus redes sociales.