Que sí, que sí... que me he tardado mucho en regresar de estas vacaciones, pero tampoco es que he estado sin hacer nada: tuve a mi familia dos semanas conmigo (con la sorpresa de que también vinieron a verme mi mamá y mi hermanita), redecoré mi casa, me organicé con mis proyectos, rediseñé el blog y planifiqué todo lo que haré en él hasta finales de año. ¡Y que conste que no he terminado!

  Vayamos por partes, porque les traigo mucha información. Como han visto, el blog ha dado un cambio gigante en cuanto al diseño. ¿Les gustó la sorpresa? ¿Qué les parece la tacita que diseñé como logo? Creo que representa muy bien el nombre del blog y, con los espejuelos, también me identifica a mí. Algunos me han preguntado qué programa utilicé para los diseños. Pues sepan que ¡todas las imágenes, iconos, dibujitos, banners, etcétera, las hago en Power Point!

  Como se aprecia, quise darle un aire más profesional al blog, sin que dejara de ser ameno. Para ello, también me compré el dominio, así que desde esta semana he dejado de ser .blogspot para ser www.cafeteradeletras.com. Eso me tiene súper contenta, además de que el costo es mínimo ($12.00 USD por dos años). Aquí les dejo un resumen del branding del blog:
¿Les gusta? Quiero saber la opinión de los lectores, pues al final esto es por ustedes. :D

  También debo destacar que tendremos nuevas sesiones en el blog. Como saben, soy profesora de profesión. Adoro la pedagogía y me encanta enseñar; es una de mis grandes pasiones. Es por ello que opté por unir todo lo que me apasiona en un mismo lugar. Así que desde ahora no solo trabajaré con la Creación y Apreciación literaria, sino que añadiré una sesión de Pedagogía Creativa y trabajaré con temas de Blogging y Diseño para todos aquellos que disfrutan de las artes, la cultura y el mundo blog. ¿Les agrada la idea?

  ¡Ah! y por si no se habían dado cuenta, también tendré una sesión con Freebies donde podrán descargar eBooks, láminas, plantillas y muchos otros documentos que estaré elaborando para regalarles. Apuesto a que les encantará. Y por si fuera poco, abriré las puertas del blog para aceptar Colaboraciones. Por ejemplo, la semana que viene comenzaré a publicar una saga especial que estoy elaborando con otra bloguera: Cómo crear tu blog-novela. Así que si te interesa colaborar en el blog, envíame un mensaje con tu propuesta pinchando aquí.

  Respecto a las iniciativas que ya estábamos trabajando, debo informarles unos cambios. Aunque continuaré publicando Disparadores Creativos, en esta ocasión me dejaré llevar por algunos ejercicios de la Guía para la aprendiz de escritora. ¡Así podremos trabajar en conjunto!

  En cuando a las Postales Viajeras, pronto publicaré una entrada haciendo un resumen de todo lo que ha sucedido con ellas. Les adelanto que ¡ya tengo un álbum de postales! Sin embargo, la iniciativa estará vigente solo hasta el 30 de septiembre. Después de esto, cerraré las participaciones para continuar con otros proyectos. Así que si quieres participar de nuevo o todavía no lo has hecho, no pierdas la oportunidad y anótate antes de que se acabe.

  Y para no alargarme tanto, me despido, ¡pero este domingo regreso con más! No olvides dejarme tu opinión en los comentarios sobre el diseño del blog y las nuevas sesiones que estaré incorporando. ¡Ah! y por si todavía no lo has hecho, ¡sígueme en la página del facebook!

Image and video hosting by TinyPic