Apuesto a que les ha pasado. Dicen que son escritores, ilustradores, actores, pintores o cualquier otro oficio/trabajo artístico y la reacción de muchos se resume en una frase: "Eres un muerto de hambre". Que de esto no se puede vivir, que no componen nada, que no aportan a la sociedad en nada, que son unos bohemios buenos para nada y todo lo que termine en NADA. Pero, qué es el mundo sin arte. Yo no pudiera concebir mi mundo sin arte y, si estás en este blog, es porque tú tampoco.
Hoy les traje un vídeo que me dejó con los pelos de punta. Aunque al principio no entendía de qué iba, al final me dejó una reflexión respecto a la vida de los que somos unos muertos de hambre por ser artistas y creativos. ¿Qué componemos en el mundo?
Si te hizo reflexionar, te veo en los comentarios, porque de verdad este tema da para debatir muchísimo y quiero leer tu opinión. Comparte el vídeo en tus redes sociales para que otros hagan el trabajo de pensar en la importancia de los movimientos artísticos y las personas que nos dedicamos a ello. Tal vez así ayudemos a crear un poco de conciencia. :D
Image and video hosting by TinyPic