¡Holaaa! Ya sé que los abandoné esta semana, pero es que no fue fácil. Tuve muchísimo trabajo, ¡gracias a Dios! Pero ya tengo unos días un poco más relajados para ponerme las pilas y venir con todo. Pequé de no tener suficientes posts programados, en consecuencia, no hubo publicaciones ni martes ni jueves de esta semana. Pero sí, vamos a intentar que esto no vuelva a suceder.

Les cuento que estoy contentísima. Poco a poco vamos aumentando la cantidad de seguidores en el blog y en la página de Facebook. Así que les agradezco muchísimo por la confianza que ponen en mí, por leerme y por estar ahí.

Aunque sí que me gustaría que me aconsejaran cómo lograr que participen o comenten más. Me gusta saber su opinión y que comenten por aquí y en Facebook, pero a veces me dejan hablando sola... :(

Por otro lado, les comento que la Guía para la aprendiz de escritora tendrá una segunda parte. QUIERO PUBLICAR UNA NUEVA GUÍA DE ESCRITURA, un poco más avanzada que la inicial. Así que me vendría bien que me ayudaras en este proyecto diciéndome qué contenido quieres leer en la guía. Y como también quiero saber qué contenido quieres que publique en el blog, para así planificar mis entradas y proyectos del próximo año, elaboré una encuesta.

¿Me ayudas a mejorar el contenido del blog?
  1. ¿Qué contenido (temas) quieres leer en el blog?
  2. ¿Qué cursos o tutoriales quieres que redacte?
  3. ¿Cómo esperas que la "Guía para el aprendiz de escritor" te ayude?
  4. Comentarios y sugerencias adicionales 
EDITADO: Antes había un formulario, pero ya lo quité pues analicé los  datos. Pero si todavía quieres ayudarme,
solo tienes que contestar las preguntas en un comentario y lo tendré en cuenta. ¡Gracias!

¡Espero recibir muchas respuestas! Y ahora me despido, pero pronto volveré con la continuación de ¿Cómo planificar tu historia? y ¿Cómo crear tu blog-novela? También se avecinan unos descargables y colaboraciones. Así que no se pierdan de nada. Si todavía no lo has hecho, hazte seguidor del blog y de la página de Facebook. :) ¡Besos!

Image and video hosting by TinyPic