Mañana se acaba el 2014, así que esta es la última entrada del año. ¿Qué mejor manera de despedirlo haciendo un recuento de lo que hemos hecho en Cafetera de Letras en estos doce meses? Lo primero es agradecerte por haber estado ahí, por apoyarme en todos mis proyectos, por comentar, ¡por todo! Y de paso quiero desearte una feliz navidad y un año 2015 lleno de proyectos creativos y literarios. :)

Hablando de proyectos (y de retos), a comienzos de año publiqué una entrada detallando todo lo que me proponía hacer para incentivar mi creatividad, mi vida literaria y, de paso, llevar el blog a otro nivel. Hice un recuento y corroboré si cumplí o no con mis resoluciones:

  • Publicar 6 entradas mensuales: Eso hace un total de 72 posts y publiqué 91, así que está más que superado el reto. Aprovecho para mencionar que en el 2015 quiero tener un mínimo de 100 entradas. :)
  • Hacer un ejercicio de escritura creativa semanal: Este nació de la Guía para la aprendiz de escritora (que ha sido todo un éxito). Y aunque no seguí todos los de la guía, escribí, escribí mucho. Escribí por placer y escribí mucho más por trabajo.
  • Leer 24 libros mínimo: Al principio pensé que no lo lograría y luego... bueno, que me he leído más de 60 libros este año. Aunque debo destacar que la mitad fueron por cuestiones de trabajo.
  • Escribir una frase literaria diaria: El primer mes comencé bien, pero lo dejé y no me arrepiento. No debo obligarme a escribir una frase diaria. Al contrario, cuando vengan, debo escribirlas en algún cuaderno y desarrollarlas de ser posible.
  • Editar y publicar dos manuscritos: NO COMPLETADO. No es el momento todavía para sacar a la luz varias novelas que tengo escritas (todavía esperan lectores beta).
  • Escritos on Demand: Definitivamente, este ha sido mi año para asentarme como freelance. No solo he podido vivir de ello, sino que tengo clientes de distintas partes del mundo. A Dios gracias por ello. :)
Y bueno, haciendo una recopilación de todo lo que se ha publicado en Cafetera de Letras, quiero dejarte un resumen de los posts más visitados y comentados, por si te has perdido de alguno:

Hasta aquí. Creo que tienes mucho para leer y repasar, mira que el 2015 se viene con todo. Solo me resta volver a agradecerte por formar parte de los cafeteros adictos a las letras, tanto a su creación como su apreciación. Recuerda que si tienes alguna duda, pregunta, frustración, propuesta o colaboración, solo tienes que contactarme. ¡Nos vemos el próximo año!
Image and video hosting by TinyPic