¡Holaaa! Quiero que sepas que estoy contentísima. Cafetera de letras ha dado un giro en las últimas dos semanas. No sé cómo los he convencido, pero aumentaron los comentarios en el blog, están compartiendo las entradas en las redes sociales y hasta se han registrado nuevos lectores. Así que quiero agradecerles con un regalito: cinco fondos de escritorio con frases para aprendices de escritor.

La verdad es que acostumbro a diseñarme los míos y ya que el de este mes lo hice con una frase que me motivó a escribir, mi esposo me recomendó hacerles unos a ustedes. Pero no solo eso, también buscó las citas (dijo que debían ser didácticas, como yo) y me ayudó a combinar los colores. Así que este regalo también va de parte de él. :)

Y como no sé si te agradaran, si los usarás, si te motivarán... solo hice cinco. Eso sí, prometo que si sigues comentando y compartiendo como lo has hecho hasta el momento, me pondré manos a la obra y haré muchísimos más.

Sin más distracciones, presento los fondos de escritorio para los amantes de la escritura:






Para descargar los fondos debes oprimir sobre la imagen que está bajo este párrafo. Cuando descargues la carpeta con los cinco modelos, debes descomprimir y escoger el que más te guste.


Si quieres que en el futuro vuelva a publicar algunos fondos de escritorio para escritores, no dudes en dejarme un comentario. Me encantaría también en compartieras esta entrada en tus redes sociales. Y si quieres, puedes subir un pantallazo para ver cómo quedó en tu computador el fondo que escogiste. 

¿Qué fondo te gustó más? ¿Conoces alguna otra frase que sea digna de diseñar?