¡Llegó el día tan esperado! No solo se celebra el Día Internacional del Corrector, sino que es la culminación de un proyecto de escritura. Y qué mejor manera de festejarlo que publicando la Antología de Cuentos Epistolares. :D

Como recordarás, el año pasado se publicó el eBook Cartas literarias. Aquella fue una experiencia agotadora, pero muy bonita. Organicé todo en menos de un mes y el resultado fue maravilloso. Lo mejor fue que obtuve la colaboración de un sinnúmero de personas, tanto en los textos publicados como en la corrección de los mismos. Sin embargo, esta ocasión fue distinta.

Debo decir que este año participaron menos personas :( y solo una se ofreció a ayudarme en la corrección de los textos (un agradecimiento muy especial a Linda Ravstar). Para colmo, mi esposo enfermó y no tuve tiempo de terminar las correcciones y la maquetación. ¡Pero no importa nada de esto! Contra viento y marea todo se logró y hoy vemos el resultado; más tarde que temprano se publicó esta entrada el día acordado.

Intenté mantener el formato y el diseño del año anterior para seguir con la línea editorial, pero también hice algunas adaptaciones para que se normalizara con el formato actual del blog. Al final, lo logré. Quedó todo muy bonito (o al menos a mí me parece).

Cuentos epistolares es la recopilación de quince cuentos escritos por autores de distintas partes del mundo. Cabe destacar que en esta antología recordamos una tradición perdida (la escritura de cartas) y practicamos un ejercicio de escritura creativa. Como mencioné en la introducción, en el eBook conocerás la historia de unos personajes que te sacarán las lágrimas, te matarán de la risa, te harán soñar, te transportarán a otra dimensión, te provocarán un suspiro y hasta te dejarán con ganas de más.

Y ya no te atormento más con tanta palabrería. Vamos a lo que vinimos: la descarga del eBook. Solo tienes que oprimir sobre la imagen que está debajo y será tuyo. Desde ya te advierto que está en PDF (como el pasado) y que el papel es tamaño A4 (por si quieres imprimirlo). Si llegas a tener algún problema con la descarga o con la calidad del documento en sí, me dejas saber y te lo envío por correo.


Antes de despedirme, quiero agradecerles a todos los participantes del proyecto y en especial a Linda Ravstar (como mencioné anteriormente), pues de no ser por ellos... no tendríamos esta nueva antología.

Así que ahora, a buscar una taza de café y a disfrutar de la lectura. Eso sí, no te olvides de compartir en tus redes sociales o en tu blog, para que muchos puedan disfrutar de una lectura amena. ¡Ah! y si quieres reseñar el eBook o comentarme qué te pareció, no dudes en hacerlo. ¡Ya quiero saber tu opinión! :)

Image and video hosting by TinyPic