¡Hola! Bienvenido al blog donde los amantes de la escritura aprenden a dominar el arte de contar historias mientras se toman una tacita de café.



Cargando...

Cafeteros

Escribe para Cafetera de Letras


¡Sí, no me he vuelto loca! Este es un blog de escritura y te invito a escribir y a publicar en él. Pero antes de que te emociones y te tires de los pelos (o te confundas), te explicaré.


La historia detrás del blog


¡Hola! La entrada de hoy es diferente a las habituales, pero vale la pena. :) Muchas personas me han preguntado cómo nació Cafetera de Letras, de dónde saqué el nombre, cuánto tiempo lleva funcionando, entre otras preguntas relacionadas al blog. Así que aprovecharé esta ocasión para contarte la historia que dio origen a la Cafetera de Letras.


¿Qué aspectos tiene en cuenta un Informe de Lectura?


Uno de los servicios que más he ofrecido en los últimos meses son los informes de lectura, y es de esperarse, pues estar tanto tiempo sobre nuestra obra (escribiendo, corrigiendo, reescribiendo, editando) nos hace perder la objetividad. Nuestros ojos se acostumbran al texto y dejamos de ver los errores o las debilidades que presenta. Es aquí cuando necesitamos que un tercero la lea y la valore según aspectos netamente literarios.