Cafetera de letras es mi página web, un espacio donde comparto mis conocimientos respecto al oficio de escritor y la profesión de redacción. Sin embargo, como profesional, también ofrezco distintos servicios editoriales desde mi negocio freelanceEscritos on Demand. Comencé como redactora de contenido y, con el tiempo, la oferta se ha amplió considerablemente, haciendo mis días más dinámicos y divertidos. ¡Amo mi trabajo!

Si quieres liberarte del estrés que provoca tener que redactar o corregir tus textos; si acabas de ponerle el punto final a tu novela y, antes de publicarla o enviarla a una editorial, quieres una valoración literaria o, ¡lo que es mejor!, una corrección ortotipográfica; si tienes mucho trabajo atrasado de la universidad y te desespera tener que redactar ensayos, investigaciones o diseñar tus presentaciones; si necesitas a una persona que te guíe durante tu proceso de escritura...

Soy la persona que buscas.

Además de ser profesora, soy correctora profesional, lectora editorial, escritora por encargo y coach de escritores. Mi misión es ayudarte a obtener los resultados que buscas. Mi fórmula es Trabajo + Calidad + Eficacia. Me comprometo a trabajar con profesionalismo, en los tiempos acordados y bajo los estándares exigidos. Gracias a mi formación académica y experiencia profesional, tengo las competencias necesarias para estar aquí y trabajar haciendo lo que me gusta.

¿Qué servicios puedo ofrecerte?


Mis servicios cuentan con una Garantía de Satisfacción. Una vez recibas el servicio, tendrás una semana para leerlo, analizarlo y precisar algún cambio o modificación de ser necesario. Estoy registrada como profesional autónoma, por lo que debo incluir en el costo total de los servicios el IVA del país donde resido.

El mínimo de partida en servicios es de $20 dólares estadounidenses y los medios de pago pueden ser a través de transferencias bancarias, envíos de dinero por MoneyGram o WesternUnion y por Paypal (añado el 5.5 % que cobra la plataforma). Y como trabajo con personas de distintas partes del mundo, yo me encargo de establecer el cambio de moneda. :)

Me gusta establecer los precios siguiendo el siguiente formato: .doc, carta, Arial 11, espaciado 1.5 y márgenes en 2.54 cm. Los servicios realizados con carácter de urgencia tendrán un costo adicional por la rapidez: entre 10 a 30 por ciento.

¿Quieres contratar mis servicios?


Para trabajar conmigo, solo tienes que leer bien en qué consiste cada servicio y contactarme. Si tienes dudas, comentarios o quieres hacer alguna consulta, puedes rellenar el formulario y proporcionarme toda la información que consideres necesaria, o escribirme directamente al correo-e: <cafeteradeletras@outlook.com>. Te responderé más rápido que Flash.